h1

Peticiones a la desesperada

febrero 14, 2017

Se va acercando el examen y ya andáis patas arriba. Los portavoces pidiendo información, los grupos de whatsapp soltando chispas. En fin, últimas recomendaciones para hacer un buen examen el jueves.

La primera estudiar, con cabeza. Nada de memorizar como papagallos. Solo se memorizan las ideas principales, entendiéndolas. Estudiad en un lugar tranquilo, sin el teléfono cerca, y con una hoja de papel para ir anotando mientras nos vamos preparando el tema.

La otra mañana ya os indiqué qué repasar. Ya solo me queda deciros las preguntas. Estudiad el Imperialismo en su globalidad. Podéis añadir información de lo visto en el blog, dar sentido y justificar los hechos. Mirad los documentos que vienen complementando el tema. Importante los mapas, pero no os miréis solo los mapas, que igual ni lo pregunto.

Para terminar, a los que no veré hasta dentro de unos días, seguid el blog (ya veo que alguno lo hará). Mi intención es darle un empujón grande el viernes, vamos muy atrasados. La semana que viene terminamos el tema y espero empezar el siguiente. Aviso. 

Pasadlo bien mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: